A ti

24.10.16

Hola venteros. Sí, así sin exclamaciones. Hoy es una entrada "seria". Hoy es el cumpleaños de alguien especial. O era. Su recuerdo me hizo ayer escribir estos versos. Sí, mis primeros versos, esos que nacen de sentimientos, de recuerdos. Esos versos que nacen del dolor. No sé si son buenos y malos, tan solo sé que son.

Están escritos con respeto a todos aquellos poetas expertos. No son más que sentimientos almacenados. Estos versos van por ti...

A ti

Lo siento, no puedo creerlo.
Aún creo notar tu presencia, verte aparecer por cualquier rincón.
Aún creo oler tu perfume, oir tu risa.
Aún creo oír tus gracias.
Pero no, nada de esto es ya posible,
ahora solo permanece el recuerdo,
un buen recuerdo de ti.
Queda el recuerdo grabado a fuego en mi mente.
Queda el recuerdo grabado en imágenes.
Aún me queda tu alegría, tus palabras bonitas.
Ojalá se pudiera retroceder,
ojalá el tiempo se congelara.
Quedan aquellos rezos,
aquellas ayudas.
Queda todo, y no queda nada.

¡Felicidades, ángel de mi guarda!

Ana R.S

Hoy firmo con mi nombre real, porque es el que escribe, hoy he dejado de lado a mi yo bloguero.

Me encantaría leer todas vuestras críticas.

Os quiere...


6 comentarios:

  1. Me has hecho recordar a alguien que fue importante en mi vida y ya no esta. Yo no sé si lo que has escrito es algo bueno o malo para un poeta experto, pero has logrado llegar a recuerdos que tenía un poco enterrados. Así que para mi es algo bueno.
    Gracias por compartir esos sentimientos Ana, es algo que estoy admirando, a mi me costaría horrores.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces si he conseguido transmitirte eso, que es lo mismo que a mí me pasa, no estará muy mal si hablamos de sentimientos.

      Hace un tiempo aprendí que no era bueno para mí guardármelo todo, pero claro siempre depende del tipo de persona que seas. A veces es bueno callar.

      ¡Besos! Y gracias por dejarme tu opinión <3

      Eliminar
  2. Qué blog tan mono y tan cuidadito tienes. Soy nueva en tu casita, y me he quedado entre los seguidores si no te importo. Te invito al mío, por supuesto, y si te quedas, encantada de la vida, porque así podemos seguir en contacto.

    Es precioso lo que has escrito, se ve que tienes una sensibilidad muy linda.
    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por los cumplidos y bienvenida! Ahora me paso por tu rinconcito.

      Muchas gracias, a veces son los sentimientos los que hablan.

      ¡besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Preciosos versos, casi se me saltan las lágrimas al leerlos y pensar en alguien importante que se fue, gracias :)
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tu cumplido, en el fondo me alegra saber que he sabido transmitir esos sentimientos que he escrito y pensar en alguien importante que ya no está... en fin ese era el objetivo.

      ¡Besos!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.