#JUERNES: Pedacitos de ti

5.8.16

Yo estoy hecho de pedacitos de ti.
de tu voz, de tu andar,
de cada despertar,
del reír, del caminar...
ESTOY HECHO DE PEDACITOS DE TI, Antonio Orozco 

¡Hola venteros! ¡Cómo me alegra escribir de nuevo un #JUERNES! Sí, se que hoy no es jueves, pero, ¿y qué? Pero quería hablar, hablar con todos vosotros, porque ya hacía tiempo que no daba una de Mis charlitas, así que he decidido hacer una conversación con ambas secciones. Mirando por el blog me he encontrado con la entrada de Volar y me ha encantado eso de ver una pequeña estrofa de una canción al principio del post. Así que he decidido empezar esta entrada de la misma manera.

Pedacitos de ti, he escogido este título porque eso es lo que es este blog, pedacitos de todos vosotros que me seguís en todo momento. Pedacitos de esa gente que decide pasarse por este rinconcito y pasar su tiempo leyendo lo que os cuenta esta loca. Pedacitos de otros blogs que aceptan colaborar y compartir cosas conmigo.

Ahora mismo estoy muy contenta con mi trabajo, siento que el blog está dando sus frutos y eso es gracias a vosotros. A esos pedacitos que me aportáis. Creo que ahora estoy preparada de nuevo para algo que hice hace un tiempo y que no salió bien, pero tranquilos que ahora cuento que es.

Antes quisiera decir algo, el por qué ahora estoy contenta. Me he dado cuenta de que tener un blog es sacrificado, hay mucha competencia por toda la blogosfera y muchos blogs que tratan de lo mismo. Por este motivo unos crecen más y otros menos. Así que todos aquellos que estéis empezando, no flaqueéis, algún día veréis vuestros frutos.

En Conociendo blogs me he dado cuenta de esto. Este blog que lleva abierto días ha experimentado un crecimiento más grande que Vientos de papel, haciendo más o menos una estadística. ¿Por qué? Pues porque en el mercado hay menos blogs que tratan estos temas y están muy solicitados, ya que todo el mundo se puede dar a conocer. Sinceramente no me esperaba ser tan bien recibida. Así que gracias, por aportar todos esos pedacitos.

Vale y ahora os cuento para lo que creo que estoy preparada... me da casi miedo volver a lanzar esto. Quiero hacer un sorteo para todos vosotros, para agradecer todo los pedacitos que me habéis entregado. No, no se trata de ningún libro, me gustaría pero no tengo suficiente dinero para organizar algo así.

Voy a sortear nuevamente una plantilla para vuestro blog, diseñada por mí, siguiendo los gustos del ganador. Sí, voy a sortear una plantilla personalizada, así os agradezco todo dedicando mi tiempo y todo mi amor a diseñar algo para vosotros <3

Así que mañana saldrá la publicación con el formulario del sorteo. Decirme en los comentarios si os gustaría o no participar. Solo os aviso de que si no hay un mínimo de 15 participaciones el sorteo será declarado como desierto, que fue lo que pasó la última vez.

¡Así que esto es todo! ¡Os veo mañana con la entrada del sorteo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.