Iniciativa Apadrinando blogs

5.7.16

¡Hola venteros! Esta entrada repentina, en el mismo día que he publicado otra es por una sencilla razón y es para hablaros de una iniciativa en la que participo. Puede que solo interese a las personas que tienen blog o para aquellos que estén interesados en abrir uno. ¿De qué hablo? Pues de una nueva iniciativa que ha puesto en marca Ara de Just Read.

Sé que hay más de un blog que tiene una iniciativa como esta, pero tal y como explica Ara estos blogs tienen demasiada gente y normalmente no sueles ser apadrinado. Yo recuerdo que participé en una y de hecho no me apadrinaron, mi madrina fue mi madrina por iniciativa propia.

Así que ahora que creo que he crecido un poquito me ha entrado el gusanillo de apadrinar a un blog, pero por X o por Y motivos es difícil, así que he decidido formar parte de esta iniciativa, la cual creo que tiene un aire diferente.

Así que si queréis formar parte de ella os dejo el link aquí a la entrada donde explica todos los pasos que tenéis que seguir para formar parte.


¡Muchos besos y nos leemos pronto venteros! ¡Quién sabe si con un nuevo ahijad@!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar Ana ^^
    En el momento que pueda asignarte una ahijada lo haré.
    Un saludo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dar esta oportunidad! <3
      Estaré encantada de tener a una ahijada :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.