Año nuevo, vida nueva

4.1.16


¡Hola venteros! He empezado este post con algo muy común en cada comienzo de año, pero es que he tomado una decisión tras dar muchas vueltas. Quedan solo tres días de vacaciones y no he vuelto a publicar nada, noto que el blog no funciona como a mí me gustaría, no ve bien y eso lo noto yo y todo el mundo.

He intentado que esto cambie, que funcione de nuevo y bien, pero no va a ser fácil. Tranquilos, no es una despedida sino un cambio. A veces solo a veces los cambios son para peor, pero la mayoría de las veces no, espero que este cambio sea uno de esos para todos, un cambio a mejor.

Este cambio, al menos para mí va a ser a mejor, creo que así podré publicar más, cuando me apetezca, sin necesidad de disponer de mucho tiempo. Ahora no sé como será el cambio para vosotros, ahora lo entenderéis.

Como dependiendo de muchos factores no tengo frecuentemente mucho tiempo para leer ni para hacer reseñas no las hago, aunque tenga retrasadas, entonces he pensado una cosa. Voy a hacer de mi blog otra cosa, quiero que el centro siga siendo la literatura, aunque voy a publicar varias cosas, todo lo que me apetezca.

Me explico, si un día siento la necesidad de hablar de un tema en concreto lo haré, si otro día me apetece hablar de música ¿por qué no hacerlo? o quizás de moda... algo que ni por asomo se me podía pasar por la cabeza.

Así que por todo esto os pido perdón, aunque tampoco tengo por qué hacerlo, así que pido que me entendáis, entenderé si hay gente que ha estado aquí todo este tiempo porque quería estar en un blog literario y ahora al leer esto no le gusta que el blog sea un popurrí de cosas que a mí se me pasan por la cabeza. 

Gracias, gracias a todas esas personas que han estado conmigo a lo largo de este año, sin vosotros esto si que no hubiera funcionado. Gracias también a esas personas que siguen aquí a pesar de mis altibajos, mi poca constancia en los últimos tiempos. Y por último, gracias a quienes decidan seguir aquí, gracias por confiar en mí y en mi cabeza loca que no sabe lo que quiere.

Infinitas GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Hola Ana! Muy bien, así se hace! A mi me encantaría tener un blog así, en el hable de lo que yo quiera... quizá en el futuro... ¡ya veremos!
    Muy bien, nos leemos! Feliz 2016!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues ya sabes lo que dicen, querer es poder. Si alguna vez te animas a abrirlo y necesitas ayuda o consejo con lo que sea yo estaré dispuesta a ayudarte, me haría muchísima ilusión, solo tienes que pedírmelo.

      ¡Besos y feliz 2016!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.