Reseña: After. En mil pedazos

29.3.15


* Título: After. En mil pedazos
* Autor: Anna Todd
* Editorial: Planeta
* Páginas: 640
* Formato de lectura: Papel, tapa blanda
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

 
 
ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR

Antes de leer esta reseña os informo de que es la segunda parte de la saga After. Para ver la reseña del primer libro pincha aquí. También os aviso de que ha pasado algo más de un mes desde que me leí este libro, por lo que no será una de mis mejores reseñas.

Este libro comienza justo por donde terminó, por cuando Tessa se marcha junto a Zed después de enterarse de lo que Hardin le había hecho. Me ha encantado el comienzo, ya que el final del primer libro me dejó sin aliento, pero por suerte fui lista y nada más ver que me quedaban poquitas páginas del primero fui a la papelería para comprar el segundo y fue soltar uno (me tuve que recuperar por el final del otro) y coger el segundo para devorarlo.

Este libro esta narrado a dos voces, como otros que me he leído (como este, este o este) y que ya he dicho que me encanta porque la historia se hace más cercana. Creo que la autora no lo podía haber hecho mejor.

Tessa se siente engañada por Hardin, ella dándole todo su amor y entregándose por completo a él y resulta que todo es una apuesta, pero no puede evitar seguir enamorada de él. Por otro lado Hardin se siente arrepentido por lo que ha hecho, todo empezó porque ella no le caía muy bien y, porque bueno, qué más daba una más que menos, pero todo le salió mal ya que terminó enamorándose de ella.

Este libro es una lucha constante por parte de Hardin para reconquistar a Tessa y por parte de Tessa para olvidar por completo a Hardin, pero para ambos está siendo difícil. Continúa la existencia de esa montaña rusa característica de los personajes: ahora sí, ahora no, pero es que Hardin estropea todo, no porque él quiera, sino porque debido a una serie de circunstancias todo se echa a perder.

El final de este libro no se parece para nada a el del primer libro, de hecho a día de hoy (por motivos de la librería, no llega debido a que los ejemplares están agotados, pero sin embargo tengo el cuarto ya en mis manos) sigo sin saber cómo sigue la historia, así que menos mal que el final no es de estos que no puedes vivir sin seguir.

Creo que en la reseña de After no lo comenté así que lo voy a hacer en esta y es que existe una aplicación que es complementaria a los libros. En la esquina de los libros aparece un infinito con un número y en la aplicación, en el número del infinito, te aparece una pregunta que hay que responder para desbloquear y te dan un premio. Me ha gustado bastante esto de la App.

Aún no he dicho que a pesar de la extensión de cada libro o de la saga en general, la historia no es nada pesada y te mantienes pegada como una lapa al libro. Yo recuerdo que tenía que hacer cosas y decía un capítulo más y al final eran dos y cuando lo soltaba, escribía dos o tres palabras y lo volvía a coger. Felicito desde este pequeño rinconcito a Anna Todd por haber sabido escribir esta fantástica historia y haberle puesto "magia".

 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi el primero me gustó bastante, pero el segundo... opino todo lo contrario a lo que opinas tu, pero oye, me alegro de que a ti te gustara. He decidido dejar la saga, aunque si que es verdad que me gustaría saber como termina. Iré leyendo reseñas para ver como siguen.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mí el primero me atrapó y este también, pero el final del primero, por lo asombroso, me gustó mucho más. Yo iré publicando las reseñas y espero que algún día te animas a continuar leyéndola.

    Besos <3

    ResponderEliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.