Calendario 2015

1.1.15

¡Hola amores!  ¿Seguís vivitos? ¿Os atragantastéis con las uvas? Espero que sí estéis vivos y que os hayáis comido las uvas perfectamente sin incidentes, jejejeje. Como veis para recibir el año os he hecho la típica imagen en la que el el último número del año se va y viene el nuevo. Os voy a explicar mi imagen que tiene sus significado, jejejeje. El 2014 está en lila, que es el antiguo año y ya está descolorido y el 2015, que lo he representado solo con el 5, que está en morado, representa la fuerza, la intensidad, que es lo que yo quiero para este año, tanto en mi blog como en el de vosotros o si no tenéis blog, pues en vuestras vidas, el 2015 tiene que ser un año diferente en el que tenemos que ser fuertes y no rendirnos nunca, seguir adelante a pesar de todas las adversidades del camino.

Bueno y después de mi discursillo vamos a lo que vamos, que ya sabéis que empiezo a hablar y a hablar y no hay quien me pare, como ahora que estoy diciendo que no hago nada más que hablar y hablar pero no paro jajajaja, y eso que son cosas que no tienen nada que ver y que tampoco interesan...

Ahora sí que sí, recuerdo que el día de Navidad ya os di unos calendarios para los meses de enero y febrero, pero por si alguno queréis el calendario del 2015 completito hoy os lo traigo, porque qué mejor forma que empezar el año regalando y recibiendo regalos. Yo estos calendarios los voy a usar para organizarme las entradas y esas cosillas, ya os lo enseñaré, y para no escribir unas veces mucho sobre diseño, otras sobre reseñas o sobre mis charlitas, así que me voy a organizar, pero vosotros podéis utilizarlos como más os gusten, si los encuadernáis y los fotocopiais en cartulinas se quedarán muy bonitos y sirven para regalar. Bueno yo os los dejo y vosotros ya le bucáis utilidad.




https://drive.google.com/folderview?id=0Bzvdd4-npK3dR2NpbjBsdHBGUHc&usp=sharing

Y ahora para que veáis que yo los uso y que no lo hago por hacer o por hacerlo para enseñaróslo os enseño una foto de mi calendario ya impreso, que como véis ya tengo programadas algunas cosillas, jejejeje.


Antes de irme os aviso que las plantillas que he subido tienen el fondo bastante claro, cosa que es perfecta para usar el calendario en formato digital, pero que quizás para imprimirlo no se vea bien, así que por si acado os dejo debajo un botón para que los descargéis con el fondo más oscuros, no os vaya a pasar como a mí que imprimí una página (menos mal que era para probar y solo lo hice de una página) y no se veía el fondo. Así que os lo voy a dejar aquí abajo para los que lo quieran sacar y no tengan problemas, así que para facilitaros la tarea entera no os lo voy a dejar en formato de imagen sino directamente en un documento word.
https://drive.google.com/file/d/0Bzvdd4-npK3dVHFTQ0RWWl9KS3c/view?usp=sharing

Y esto es todo, espero que tengáis un año cargadito de alegría y felicidad. ¡Muchos besos amores!

4 comentarios:

  1. ¿Te he dicho que estoy amando completamente tu blog?
    Pues si no es así, te lo digo: Lo amo♥
    En cuanto vuelva a mi casa pienso imprimir todos los calendarios ¡Me van a venir genial!
    Besitos<3

    Por cierto, ¿para cuando una Agenda Blogeer? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!! Me encanta esto, pensar que llevo tan poquito tiempo y que a alguien le encante mi blog me hace superfeliz y me anima muchísimo! A mí me están viniendo de maravilla!

      La agenda cuando entienda un poquito más jejejeje, tal vez para el próximo 2016, si no la hago antes.

      Besoss!!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.