Fenómeno After de cerca

27.12.14


Hace algún tiempo hablé aquí muy por encima de la nueva colección de libros que se ven por todas partes. Por si no queréis ir a la entrada donde publiqué esa poquita información de After o porque veáis que en esa entrada me enrollé demasiado y no tenéis ganas de leer todo os dejo aquí lo que dije acerca de este libro (vaya que copio y pego).
Y por último, ¿qué me decis del fenómeno After? La novela After está ahora por todos sitios, me meto en un blog y ahí está After; miro un canal de Youtube sobre libros y ¿qué ocurre?, sí, sí After aparece; voy a una librería y en el estante principal ¿a qué no sabéis que está? sí, acertáis una vez más, está After. Y a ver para que voy a negarlo, yo también tengo ganas de leer la saga After porque tiene su lado romántico y todo ese rollo, pero por otro lado está eso de que sea una fanfiction (creo que se escribe así) o de que se hable de ella por todos sitios (mi profesor de literatura me dijo que de una novela de la que se habla tanto al final no es una buena novela y esto quizás haya repercutido en mí), pero vaya que se que me la leeré porque me muero de ganas, pero tampoco me muero de ganas por comprarla (me suelo contradecir muchísimo jajajaja). Bueno pues si alguien se ha leído algún libro de After por favor decidme que os ha parecido y si trata mucho sobre 1D (quizás ese sea otro de los motivos para no leerlo, que se hable demasiado hasta resultar cansino de 1D)
Y como dije tenía ganas de leer After y mis ganas siguen creciendo, busco After en todas las librerías, pero no me animo a comprarlo aunque puede que de esta navidad no pase y me compre el libro en papel, porque algo me dice que tengo que leer este libro en papel, pero es que estoy esperando a que salga en el catálogo de círculo de lectores, al que estoy suscrita y pido libros cada mes, pero aún no ha salido y tampoco está disponible en la página en la que me descargo los libros en formato digital, así que me esperaré hasta después de las fiestas a ver si me lo compro o no.

Lo que dije de mi profesor de literatura ahora no pienso que sea cierto, bueno al menos no del todo, porque de Bajo la misma estrella también se hablaba por todas partes y sin embargo no me defraudó, es más, me encantó, así que eso no es ninguna escsa para no leerlo, es más me anima.

Otra de las cosas que ha hecho que me anime a leer After es la reseña de Andreo Rowling, ya hablé de ella en la ''reseña'' de Eleanor & Park, que me convenció totalmente y por lo tanto he decidido leerlo, pero como ya he dicho lo haré en papel y espero que no habla mucho de OneDirection (no soy fan de ellos y temo que me resulte pesado si se trata con exceso)

Así que seguramente muy pronto nos veamos en una reseña de After.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.